Website

Bettermola Web

Una marca cercana y desenfadada, basada en la calidad del servicio y atención al público. La mejor relación calidad precio, es BETTER. Estrategia de transición de las tiendas edos a Better recogiendo…

Soccer Emotions

Diseño de la identidad y landing page lanzamiento SoccerEmotions, agencia especializada en formación, entrenamiento y estancias deportivas en Barcelona, Madrid y EE.UU. “SoccerEmotions te proporciona la formación, el entrenamiento y las experiencias para alcanzar el más alto rendimiento deportivo y personal.”

Essential Institute by Cris Bolívar

Asesoría, diseño y desarrollo web para la actualización global de la identidad de Essential Institute by Cris Bolívar, instituto acreditado por la ICF (International Coach Federation) dedicado a la Tranformación Personal, Organizacional y Social.
Estudio en profundidad de las necesidades del instituto y la relación con los alumnos, gestión de cursos, reservas online, comunicaciones, etc.

Un proyecto de largo recorrido, complejo por la cantidad de opciones que ofrece, entre ellas:

Calendario de eventos
Gestor de pedidos
Tienda online
Newsletter y base de datos
Foros públicos/privados
Contenido de consulta/descarga
Blog y noticias
Campus Virtual

Pensada para fomentar la relación y el intercambio en la comunidad, facilitando la gestión de los usuarios, creando un rico vínculo entre las personas interesadas en la sabiduría y el crecimiento personal, profesional y social.

Mireia Poch

Consultoría en diseño y Comunicación. Desarrollo de la nueva identidad y página web para Mireia Poch. Dirección y edición de vídeo. Optimización SEO y campañas SEM.

Espanski – Rutas y actividades seleccionadas

Diseño identidad y desarrollo web para Espanski, turismo de experiencias en Barcelona orientado al público ruso.
ESPANSKI es descubrir el estilo de vida Mediterráneo. Sumérgete y descubre el auténtico estilo de vida local.

SyP Consulting

Actualización de la identidad y desarrollo página de la página web para SyP Consulting, abriendo una nueva fase renovada tras 15 años de trayectoria profesional.

Allôhello, Comunicación Multilingüe

Proyecto de identidad corporativa y página web para Marta Tarragona, profesional de la traducción e interpretación.

El encargo parte de la base de presentar un servicio cercano y eficiente, resaltando la sencillez y agilidad en el proceso de traducción y flujo de datos con el cliente final, proporcionando una comunicación multilingüe inmediata y plenamente integrada con sus necesidades.

La web potencia este trato cercano habilitando un live chat y acentuando todos los canales de comunicación instantánea (skype, chat, etc.) para ofrecer un servicio ágil, permanente y eficaz.

El diseño presenta un servicio fresco, dinámico y con carácter, alejándose de la imagen tópica de las agencias de traducción tradicionales.