Graphic design

Bettermola Packaging

Creación de un sistema gráfico reconocible que permita múltiples adaptaciones a productos y formatos muy variados.

Classlife Education – Stand SIMO

Campaña basada en transmitir el concepto de simplicidad y potencia de la plataforma, reflejando la actitud dinámica, fresca y actual del equipo.

Ohmycode Desarrollo web

Actualización de la comunicación y web para un equipo joven y dinámico El diseño recoge el espíritu fresco y profesional de un equipo especializado en desarrollo de software a medida y programación…

Soccer Emotions

Diseño de la identidad y landing page lanzamiento SoccerEmotions, agencia especializada en formación, entrenamiento y estancias deportivas en Barcelona, Madrid y EE.UU. “SoccerEmotions te proporciona la formación, el entrenamiento y las experiencias para alcanzar el más alto rendimiento deportivo y personal.”

Mireia Poch

Consultoría en diseño y Comunicación. Desarrollo de la nueva identidad y página web para Mireia Poch. Dirección y edición de vídeo. Optimización SEO y campañas SEM.

SyP Consulting

Actualización de la identidad y desarrollo página de la página web para SyP Consulting, abriendo una nueva fase renovada tras 15 años de trayectoria profesional.

Dancing in the dark

Propuesta de diseño de publicación para festival de Danza protagonizada por personas ciegas o con deficiencia visual.
Diseño gráfico y fotografía.

Centro de turismo ornitológico de La Gola

Mallorca es conocida por la riqueza de su fauna y flora, y destino especialmente destacado para la práctica del birdwatching o avistamiento de aves, dada la gran variedad que se pueden observar en las distintas zonas y épocas del año. Para la divulgación y el conocimiento de este tesoro natural se ha creado este centro de turismo en La Gola (Pollença).

Realización del diseño gráfico y coordinación del proyecto junto con el equipo de Expografic.

Allôhello, Comunicación Multilingüe

Proyecto de identidad corporativa y página web para Marta Tarragona, profesional de la traducción e interpretación.

El encargo parte de la base de presentar un servicio cercano y eficiente, resaltando la sencillez y agilidad en el proceso de traducción y flujo de datos con el cliente final, proporcionando una comunicación multilingüe inmediata y plenamente integrada con sus necesidades.

La web potencia este trato cercano habilitando un live chat y acentuando todos los canales de comunicación instantánea (skype, chat, etc.) para ofrecer un servicio ágil, permanente y eficaz.

El diseño presenta un servicio fresco, dinámico y con carácter, alejándose de la imagen tópica de las agencias de traducción tradicionales.