Exhibition

Classlife Education – Stand SIMO

Campaña basada en transmitir el concepto de simplicidad y potencia de la plataforma, reflejando la actitud dinámica, fresca y actual del equipo.

Centro de turismo ornitológico de La Gola

Mallorca es conocida por la riqueza de su fauna y flora, y destino especialmente destacado para la práctica del birdwatching o avistamiento de aves, dada la gran variedad que se pueden observar en las distintas zonas y épocas del año. Para la divulgación y el conocimiento de este tesoro natural se ha creado este centro de turismo en La Gola (Pollença).

Realización del diseño gráfico y coordinación del proyecto junto con el equipo de Expografic.

Centro interpretación Salines Formentera

Las praderas de posidónea y la riqueza ecológica submarinas que existen en Formentera han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Asimismo, en la superficie se pueden encontrar una fauna y flora únicas.
La explotación tradicional de las salinas por parte de las gentes de Formentera forma parte de esta estrecha relación con el Mediterráneo.

Proyecto de diseño gráfico y diseño expositivo junto con el equipo técnico de Expografic para este centro de interpretación en Can Marroig (Formentera).

The Art Company

Comunicación y diseño gráfico con carácter joven y espíritu transgresor para The Art Company, empresa de calzado con gran proyección internacional. Diseño de distintas campañas de comunicación y desarrollo de stands para múltiples ferias internacionales. Displays y packaging.

Punt verd del Zoo de Barcelona

El zoo es un mundo que genera una cantidad importante de residuos debido al cuidado y mantenimiento de los animales así como las actividades profesionales relacionadas con ello. Por este motivo tiene su propio sistema de gestión y reciclaje.

Este punto verde muestra a los visitantes de todas las edades de una forma amena e interactiva los distintos procesos que se utilizan para gestionar estos residuos, enseñando con su ejemplo el principio de las “3R” (Reducir-Reutilizar-Reciclar) aplicables en nuestra vida diaria.
Proyecto de diseño gráfico y expositivo desarrollado junto con el equipo técnico de Expografic.